lunes, 14 de septiembre de 2009

Me equipo favorito


Bueno , para empezar me gustaría hablar de los San Diego Charger , son el equipo que mas me gusta y todo por culpa de un señor ( Ladainian Tomlinson )

cuando empecé con este deporte me asignaron la posición de Halfback ( corredor ) y claro yo estaba todas las noches viendo miles y miles de vídeos en (vídeos-google.com) por aquel entonces era chungo encontrar vídeos, pues estaba todavía por explotar el tema YouTube , pero aun así me las buscaba para encontrar algo.

Una noche descubrí un equipo con una equipación bastante fea, no tenia mascota ( un rayo ) no me gustaba nada , pero había un señor negro que no lo paraba nadie y cuando lo iban a placar extendía el brazo y walá paraba a quien fuera.


ya con el madden en mis manos empecé a cogérmelo y a descubrir que no solo estaba el en ese equipo con talento , si no que el Fullback era de los mejores de la liga , Lorenzo Neal , y el Tigh End era también de los mejores y mas eficientes , Antonio Gates , y como me encantaba pues no lo pude remediar , me convertí en fans de los Charger.

Con los años e ido viendo que aun que en el Draft suelan elegir bastante tarde, siempre pillan gente que luego se hace muy buena .

Llevan varios años en play off y ya es hora de que lleguen a la superbowl, si tienen suerte con las lesiones , puede ser el año definitivo.

Jugadores destacables: ( para ver en YouTube )

Ladainian Tomlinson

Darren Sproles

Vincent Jackson

Antonio Cromartie

Shawne Merriman

Luis Castillo

Phillips Rivers

Chris chamber

Jacob Hester

Antonio Gates

No hay comentarios:

Publicar un comentario