jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi vida siendo un puto Lions ( I I )


 Mi primer contacto:

Eran nuestros primeros días entrenando a algo totalmente desconocido , con una pelota rarísima que botaba donde quería la asquerosa y con unas corazas y unos cascos que parecía que íbamos a la guerra con ellos.

Y llego el día en el que nos dijeron la palabra mágica " placa " al de la pelota , nosotros con asombro pensando.. "es mi amigo tengo que pegarle?" y la respuesta era , " tienes que matarlo" , claro eso causo un asombro global entre todos y unas caras de felicidad asombrosas , así vino nuestro primer contacto con cascos y corazas , que es el que yo siempre digo " es el mas importante" por que cuando llegas a este deporte nuevo sin saber si te van a matar o no y de que va , te ponen el casco y la coraza y te dicen , revienta a ese, tu pillas carrerilla vas con todas tus fuerzas cierras los ojos y.. de repente... notas un brusco movimiento , estas en el suelo , mirando al cielo , ( este es el momento clave ) cuando estas boca arriba en esos segundos después de tu primer golpe  tienes 2 posibles pensamientos:

1: que mierda , no me gusta que me peguen , yo me voy a jugar al pro y comer patatas

2: DIOS... quiero hacerlo otra vez.



Si elijes la opción 2.  Bienvenido al Fútbol Americano Compañero .

1 comentario:

  1. Que buenas son las drogas que te hacen sentir como tu te sientes con esto!! yo tengo otra que me trae loco desde que la conocí!! Hip-hop...

    ResponderEliminar