martes, 15 de septiembre de 2009

Mi vida siendo un puto Lions ( I )

Como descubrí esta droga:

Voy a hacer un resumen de mi vida en este equipo año a año ya que cada vez me acuerdo menos de los detalles.

Este deporte lo descubrí por casualidad, un día borracho con un amigo , vimos un cartel en un contenedor de vidrio que mi amigo miro sorprendido , yo cogí y lo arranque , luego lo tire dentro del contenedor ( si, iba muy borracho ), mi amigo se cabreo bastante y bueno ahí se acabo la cosa.

Yo ese año había dejado los estudios y buscaba algo para entretenerme , un equipo de fútbol de alguna liga de institutos o algo , pero no encontraba nada claro y me encontraba buscando algún equipo donde competir , pues yo llevaba haciendo full contac 3 años , pero no me llenaba , necesitaba competición .

Un día el colega con el que iba cuando vimos el cartel me llamo y me dijo " vamos a ir unos amigos y yo a probar un deporte nuevo , vienes?" y no me lo pensé , dije si! , total yo no sabia ni a donde iba , pero tenia ganas de probar cosas, no perdía nada , nos tiramos 3 horas reuniendo amigos de amigos por granada , y al final fuimos a un estadio 8 chavales,  a probar algo que no teníamos ni puta idea de que era,( rugby le llamábamos )  y nos cojio el presidente"juanfran" y nos dijo mirar , este año , para que aprendáis a jugar y todo , no vais a pagar cuotas , pero tenéis que apuntaros todos , gratis , todo el año , yo os enseño a jugar y así empezáis a jugar a esto.


Y así... empezó, gracias a la simpatía de ese hombre que nos dejo jugar gratis empezó lo que hoy en día es una de las mejores canteras de España de Football.

No hay comentarios:

Publicar un comentario