lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi vida siendo un puto Lions ( I I I )





Primer  Partido:


Nuestra primera competición fue una competición de broma más bien, pues eramos 8 niños de 14, 15 y 16 años  sin tener ni idea de el deporte , así que no estábamos ni con roster ni con experiencia para jugar la que ya era la (I) LNFA Junior.

Jugamos una liga andaluza contra Sevilla , ellos venían de ser campeones de Futbol Flag ( football sin contacto ) y empezaban con el contacto , pero con una base mucho mas definida que la nuestra, y claro , fuimos a sevilla con toda nuestra ilusión en 2 coches con nuestro presi y vice presi de entonces ; Juanfran , y Javi Sanchez.

Nuestro Épico Roster :

Alvaro ( gorri ) : Quaterback y Safety
Gines: Center y Defensive Line
Nacho: Fullback y Defensive Line
Paquillo: Wide Reciver y Cornerback
Vasco: Halfback y Linebacker
Pablo: Wide Reciver y Linebacker
Polla Burra: Wide Reciver y Cornerback
Víctor(yo): Halfback y Linebacker

En los vestuarios , algunos nos pusimos una coraza por primera vez, otros por segunda , saltamos al campo con esa sensación mágica que te pone los pelos de punta , todo parece que va a cámara lenta, esta apunto de salir la primera jugada , miras a tus compañeros y piensas... "ya estoy aquí, ya a llegado el momento"  2 días sin dormir de las ganas , todo el día pensando en como sera , que pasará  y... Cuando Suena el hat! Se acabo. 

Se acabó tu anterior vida , y entras en otro mundo , no eres la persona que se levanta cada mañana , y eres amable con tus amigos , cuando suena el Hat eres un hombre , dispuesto a dar todo lo que tienes por cada uno de tus compañeros ,  morir por cada pelota , gritar de rabia y de dolor , y hacer daño , mucho daño a los rivales.

Perdíamos 46-0 ya que teníamos infinitos fallos en defensa como en ataque , no sabíamos por donde venían los tiros todavía , pero...  El que yo creo que existe por que me lo a demostrado ( Dios del football) apareció le dio la pelota a gorri y le hizo mirar al cielo y lanzar la pelota lo mas lejos que podía hacia la banda donde Paquillo corría junto a 3 linces todos mirando , me acuerdo perfectamente de el recorrido de la pelota , mirando al cielo , no sabia donde iba el pase duro en mi cabeza 10 segundos y al caer , paquillo con sus guantes de ciclista ,la cogió sin vacilar y por velocidad , dejo atrás a los linces... TOUCHDOWN!.

Todos gritamos y fuimos corriendo a abrazar a Paquillo, eramos como un equipo que marca el gol definitivo en la final de la Champions, pues perdiendo 46-0, eso supuso el 46-6, nuestro primer touchdown , eramos los jugadores más felices de la tierra , eramos hermanos disfrutando de la gloria del Football.

Así acabo , nos fuimos a Granada más felices que nadie , habiendo perdido de paliza , pero eso a nadie le importaba , habíamos jugado nuestro primer partido , ya sabíamos lo que era el Football.

Y la magia que te recorre el cuerpo cuando lo juegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario